Que tengáis un terrorífico Halloween

 




  Hace unos días, propusimos en el grupo PANORAMA INDIE: Autores y lectores independientes el reto de escribir microrelatos de terror para Halloween. Estos fueron los mejores.


Por SAMIR KARIMO

La Verdadera Historia de Caperucita Roja 

¿Saben desde dónde viene su nombre? Además de haber destrozado y comido el alma del cazador, asesinó a la abuelita y luce aquella capa roja, pero nadie sabe ¿por qué? Es una niña adoptada con trastornos mentales. Hay quien diga que cada día se ducha en la sangre de lobos cuyos glóbulos drena para mantener aquella apariencia.
-¡Me encanta la sangre, tiene un sabor exquisito y fuera de lo normal! Soy una criatura nocturna que no puede vivir sin esta adrenalina…


Por BEA ELCHE
Íncubo

Me desperté al notar un peso sobre mí, un aliento putrefacto inundaba mis fosas nasales y, aunque estaba oscuro, podía ver el brillo amarillento de unas pupilas clavadas en las mías; su mirada hipnótica me dejo paralizada, intente en vano pedir ayuda, gritar pidiendo auxilio, pero no podía moverme ni emitir sonido alguno.
Poco a poco fue acercando su rostro al mio, tanto que podía ver el interior de su boca repleta de dientes afilados como cuchillas; saco una lengua bífida como la de una serpiente y la paso por mi mejilla, deleitándose con cada lenguetazo mientras podía ver el deseo en sus espantosos ojos.
Acerco sus labios finos y agrietados a los míos, pensé que me iba a besar y sentí nauseas, pero no me beso, empezó a succionar el aire que nos separaba y con él se fue llevando también mi esencia, mi energía vital, mi alma.

Por TEODOMIRO DE MORALEDA
PUÑALADAS
El asesino podía estar en cualquier parte. Podía ser cualquiera de las docenas y docenas de personas que recorrían disfrazadas las calles del pueblo. El del disfraz de payaso , el enmascarado de la peluca amarilla, el de la careta de zombie... La policía solo podía esperar a ver que pasaba. Y finalmente sucedió : un grito se escuchó a lo lejos en el bulevar, y luego otro..., y a este siguieron algunos más. Tres muertos y un herido de gravedad....
La policía acudió en seguida. Pero el asesino era escurridizo y había vuelto a cambiar de disfraz. Seguía oculto entre la multitud...
Cuando los agente creyeron localizar al asesino en un callejón , este resultó ser la ultima de sus victimas a la que había puesto su traje de lagarto... Se volvieron a escuchar gritos entre una multitud de la plaza, acompañados de un sonido de sierra eléctrica...



Y hasta aquí podemos contar...

Os añado unas adevertencias, a modo de microrelato, para esta noche de terror. ¡QUE LO PASÉIS TERRORÍFICAMENTE BIEN!

Por Manuel OsMu
"Ten cuidado con lo que lees hoy, porque a veces las historias se hacen realidad. Antes de irte a dormir esta noche, asegúrate de mirar debajo de tu cama y dentro del armario. Recuerda también que cuando crees que alguien te está observando en la oscuridad, es que realmente hay unos ojos que te miran desde el más allá... o el más acá.
No tengas miedo, seguro que tu mantita cubriéndote hasta la frente te ayuda a librarte de todos esos seres que esta noche, sin lugar a dudas, pasarán junto a tu cama. Intenta no llamar la atención de ninguno, porque si lo haces..., bueno, tú mejor no llames su atención.
Así que cuidado cuando caiga la noche, porque la luna anaranjada podrá teñirse de rojo sangriento. Es la hora de las brujas, de los muertos y de los vivos que han dejado atrás su cordura. Esta noche llamaré a tu puerta y te preguntaré... "¿Truco o trato?", ¿qué responderás? Recuerda que dependiendo de tu respuesta me regalarás un dulce... o tu vida".



Comentarios

Entradas populares